viernes, 25 de noviembre de 2011

CHICOS nivel +55 por favor hagan la cuest de CAELUM SACRA

SE esta dando la ayuda posible alos miembros del gremio para que completen la cuest hasta la parte de matar al Dios Exiel. la cual esta siendo ayudada por el gremio AF para poder terminarla, el boss es de Cuest asi que derecho exijir la cuest sino podemos pedir baneo. EL arma es nivel 55 con elemento. heroica y con velocidad alta. Mucha suerte con esta quest.

Recuerden que para completar la QUEST de Caelum Sacra necesitan lo siguiente:

1) Ubicacion // NPC: Astiz



Puntos claves:

-Lvl 55.
-NPC de Faccion Luz.
-Caelum Sacra esta ubicado en Jungla.
-Ideal ir en alianza, dado a la dificultad del dungeon, ademas como requisito de ingreso a CS es en alianza o raid.
-Quest no repetible.


Referencias: AeriaGames US // Shaiya Wiki US // sangrefria.foroes.net.


Paso 1: Hable con el ángel fuera del CS, que le dará la tarea de matar a 50 tronos Caelum.

Paso 2: Una vez hecho esto, hable con el ángel fuera del CS de nuevo, se le dará la tarea de matar a 50 Arcángeles Caelum.

Paso 3:Una vez hecho esto, hable con el ángel fuera del CS de nuevo, se le dará la tarea de matar a 50 Gobernantes Caelum.

Paso 4: Una vez hecho esto, hable con el ángel fuera del CS de nuevo, se le dará la tarea de obtener un cristal de Caelum. Tienes que matar a los guardias que se encuentran en el nivel 1 de CS, caen en el suelo. ( Para que los guardias aparescan deben ir al cuarto en el primer piso y acercarce al mini boss para que este de divida en 3 y poder atacar a uno de los guardias)

Paso 5: Una vez hecho esto, volver a hablar con el ángel fuera del CS de nuevo, se le dará la tarea de ir a la sala donde se encuentra un ángel muerto en una habitación vacía. Este es el segundo nivel de la dung, el portal se activa matando a uno de los guardias.

Paso 6: El ángel muerto le dirá que debe volver al ángel fuera del CS. A continuación, le dará la tarea de matar a 'Dios Exiel'. (tarea bastante ardua, que requiere de una guia aparte, pero que puede ser con ayuda de su gremio , cabe mencionar que requiere que Exiel muera en sus 3 formas)

Paso 7: Una vez que haya matado a Exiel necesita volver al ángel fuera del CS. Él te dará un cristal Caelum y una Adamatium.

Paso 8: El herrero de Apulune llamada Alicia López tendrá la siguiente misión. Te enviará a hablar con Alius Magicartisan en Silvaren (Mapa 2).

Paso 9: Ir a Silvaren y hablar con Alius. Él te enviará a hacer un mandado para recuperar un experimento elemental. Estos se pueden comprar en el comerciante de armas llamado Iverinne Melos, que está en Apulune. Una vez comprado, volver a Alius. ** El costo del Item es de 40kk D:!!!.. asi que a juntar dinero)

Paso 10: Alius te lo agradecerá y te enviará de nuevo al Herrero Alicia en Apulune. Una vez allí, tendrá que terminar varias misiones instantánea. En estas misiones preguntan por la clase y el tipo de arma que te gustaría tener. También puede optar por una propiedad Elemental de tu arma. Arma Lv 55 con 3 slots y un elemento a tu eleccion (Elemento Lv1).


FOTOS de las armas

Faccion Luz
Luchador // Defensor // Ranger // Mago/cura // Archer




recuerden que la quest, ofrece armas elementales con tres slot, tienen muy buen ataque, igual al de las armas de CT y con bono de velocidad. el elemento es personalizable y de libre escojer, ademas para cada clase existen dos armas diferentes, dependiendo del gusto y de afinidad

1 comentario:

  1. como llego a caelum sacra soy nuevo de shaiya lat

    ResponderEliminar